Llámanos al 900 92 51 59 | Servicio de Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:00 horas
-25% Oferta

SPRAY TAPAMANCHAS 0,50L

Tapamanchas

Más información

En Stock

Precio regular: 13,61 €

Precio Especial 10,20 €

DESCRIPCIÓN

 

Pintura blanca a base de resinas acrílicas en disolvente.
Especialmente indicado para cubrir las manchas de humedad, grasa, hollín, nicotina, lápiz y óxido en las paredes y techos de interior en una sola capa, evitando su reaparición.
Consejos de Aplicación
Ver más +
- Agitar bien el envase hasta oír la bolita metálica y continuar agitando durante un minuto. - Vaporizar uniformemente la superficie a una distancia de 20-30 cms. hasta que la superficie esté completamente cubierta. Agitar el envase de tanto en tanto. Dejar secar al menos 15 minutos la superficie antes de repintarla con pintura plástica. - En los casos de manchas muy resistentes aplicar tantas capas como sea necesario (una vez la primera esté completamente seca). - Después de usar, limpie el pulverizador de restos de producto para garantizar los usos posteriores. - Cerrar el envase y almacenar en un lugar seco.
Información de seguridad
Ver más +

   

 

Peligro. Contiene hidrocarburos C9-C11, n-alcanos, isoalcanos, cíclicos, < 2% aromáticos y Acetona. Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente a presión: Puede reventar si se calienta. Puede provocar somnolencia o vértigo. Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.