Llámanos al 900 92 51 59 | Servicio de Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:00 horas

Sobre los Centros Procolor

Los Centros Procolor te ofrecen la mayor red de distribución de pintura en España gracias a sus casi 200 puntos de venta a tu servicio. ¡Seguro que tienes uno muy cerca de ti!

¿Necesitas asesoramiento para tu proyecto? En el Centro Procolor encontrarás multitud de ideas y contarás con el asesoramiento personalizado de los mejores profesionales.

¿Quieres ver una muestra real de tu color? Visita en tu Centro Procolor nuestro mural Procolor Selección donde encontrarás una muestra real de tu color favorito.

¿No encuentras aquí lo que necesitas? En centroprocolor.es ponemos a tu disposición un amplio rango de productos para poder responder a tus necesidades de pintado. No obstante, si aun así no encuentras aquí lo que necesitas, puedes acercarte a tu Centro Procolor donde dispondrás de todo surtido completo de Procolor.

¿No encuentras el color más adecuado para tu proyecto? En centroprocolor.es te ofrecemos más de 200 colores para que puedas elegir entre los mejores colores de tendencia. Si aun así no encuentras aquí tu color favorito en tu Centro Procolor podrás elegir entre más de 15.000 colores al instante.

¿Necesitas empezar ya tu trabajo? Si no puedes esperar 48 horas, puedes acercarte a tu Centro Procolor donde dispondrás de forma inmediata todo nuestro surtido.

Calidad profesional a tu alcance