Llámanos al 900 92 51 59 | Servicio de Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:00 horas
-39% Oferta

LIMPIN 1L

Limpiador de pinturas

Más información

En Stock

Precio regular: 15,37 €

Precio Especial 9,40 €

DESCRIPCIÓN

 

Limpiador de pinturas. Para limpiar brochas, rodillos y manchas de pintura, tanto grasas como sintéticas. Elimina también las manchas de grasa, aceite y suciedad en general.
Consejos de Aplicación
Ver más +
- Manos: verter un poco (10 ml.) de Limpín en el hueco de la palma de la mano, frotarse las manos como cuando se lavan con jabón y enjuagarse con abundante agua limpia. Limpieza de brochas: verter en un recipiente 20 ó 30 ml. De Limpín, introducir la brocha y presionar repetidamente para conseguir empaparla hasta sus cerdas más profundas. A continuación verter en el recipiente un poco de agua, restregar y enjuagar la brocha en la dilución formada, posteriormente se aclarará con abundante agua. - Rodillos: seguir el procedimiento indicado para la limpieza de brochas pero utilizando 30-50 ml. de Limpín. Manchas: en el caso de superficies lisas, frotar con un trapo empapado en Limpín y posteriormente enjuagar con agua limpia.
Información de seguridad
Ver más +

   

 

Atención. Contiene nafta (petróleo), fracción pesada tratada con hidrógeno. Líquido y vapores inflamables. Provoca irritación ocular grave. Provoca irritación cutánea. Puede provocar somnolencia o vértigo.