Llámanos al 900 92 51 59 | Servicio de Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:00 horas
-39% Oferta

LIMPIN 1L

Limpiador de pinturas

Más información

SELECCIONAR COLOR

En Stock

Precio regular: 15,37 €

Precio Especial 9,40 €

DESCRIPCIÓN

 

Limpiador de pinturas. Para limpiar brochas, rodillos y manchas de pintura, tanto grasas como sintéticas. Elimina también las manchas de grasa, aceite y suciedad en general.
Consejos de Aplicación
Ver más +
- Manos: verter un poco (10 ml.) de Limpín en el hueco de la palma de la mano, frotarse las manos como cuando se lavan con jabón y enjuagarse con abundante agua limpia. Limpieza de brochas: verter en un recipiente 20 ó 30 ml. De Limpín, introducir la brocha y presionar repetidamente para conseguir empaparla hasta sus cerdas más profundas. A continuación verter en el recipiente un poco de agua, restregar y enjuagar la brocha en la dilución formada, posteriormente se aclarará con abundante agua. - Rodillos: seguir el procedimiento indicado para la limpieza de brochas pero utilizando 30-50 ml. de Limpín. Manchas: en el caso de superficies lisas, frotar con un trapo empapado en Limpín y posteriormente enjuagar con agua limpia.
Información de seguridad
Ver más +

   

 

Atención. Contiene hidrocarburos C9-C11, n-alcanos, isoalcanos, cíclicos, < 2% aromáticos. Líquido y vapores inflamables. Provoca irritación ocular grave. Provoca irritación cutánea.


 
Leyenda

Producto dotado de certificación de reacción al fuego

Producto que cumple con el requisito europeo de materiales de construcción para la protección de estructuras de hormigón

Producto disponible en gran variedad de colores a través del sistema tintométrico

Certificación europea atribuida a los productos que responden a criterios ecológicos