Llámanos al 900 92 51 59 | Servicio de Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:00 horas
-45% Oferta

Esmalte para Azulejos Cocinas y Baño

Esmalte sintético de acabado cerámico y gran dureza. Aplicación directa sobre el azulejo sin imprimación previa. Máxima lavabilidad.

Más información

SELECCIONAR COLOR

 

* Campos requeridos

En Stock

Precio regular: 55,30 €

Precio Especial 30,30 €

DESCRIPCIÓN

 

Formulado especialmente para facilitar la aplicación sobre azulejos de cerámica. Su amplia gama de colores permite realizar trabajos de decoración.

* Secado rápido.
* Alto brillo y retención del mismo.
* Gran retención de color.
* Gran dureza.
* Totalmente lavable.

Consejos de Aplicación
Ver más +
- Limpiar y desengrasar bien la superficie con agua y jabón antes de aplicar el esmalte. No se deben usar productos de limpieza con silicona o cera. Las juntas deberían ser limpiadas usando un cepillo para eliminar toda la suciedad, moho o grasa. Secar las superficies con un paño limpio. - Remover bien el producto con una espátula de abajo hacia arriba. Esto es fundamental para asegurar el color y el acabado. - Acabado: se recomienda una segunda capa cuando se trate de un cambio de color fuerte o cuando los azulejos estén fuertemente estampados. - Cuidado posterior: se pueden mojar los azulejos con un trapo con agua después de 2-3 días desde su aplicación
Información de seguridad
Ver más +

   

 

Atención. Contiene hidrocarburos C9-C11, n-alcanos, isoalcanos, cíclicos, < 2% aromáticos. Líquido y vapores inflamables. Puede provocar somnolencia o vértigo. Contiene butanona-oxima. Puede provocar una reacción alérgica. La exposición repetida puede provocar sequedad o formación de grietas en la piel.


 
Leyenda

Producto dotado de certificación de reacción al fuego

Producto que cumple con el requisito europeo de materiales de construcción para la protección de estructuras de hormigón

Producto disponible en gran variedad de colores a través del sistema tintométrico

Certificación europea atribuida a los productos que responden a criterios ecológicos