Llámanos al 900 92 51 59 | Servicio de Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:00 horas

Pinta tu casa con colores pastel

Colores de pintura pastel para el hogar Colores de pintura pastel para el hogar

¿Estás buscando el color perfecto para tu habitación? ¡Esta temporada apuesta por los tonos pastel!

Al escoger los colores para la pintura de nuestra casa, debemos saber que el tono que escojamos nos acompañará durante años. Es por eso que es importante seleccionar un color atemporal que no pase de moda y del que no nos cansemos con facilidad. Los colores pastel son una perfecta elección para dar personalidad a las habitaciones de tu casa. Siendo tendencia en los últimos años, estos tonos con aire vintage encajan en cualquier tipo de habitación, aportando frescura y sutileza a la estancia.

¿Qué son los tonos pastel?
Los tonos pastel son colores con una gran proporción de blanco. Gracias a sus tonalidades suaves, nos permiten observarlos en el tiempo sin que nos acaben resultando molestos. Aunque los más conocidos son el rosa y el azul, los tonos pastel pueden formarse con toda la paleta de colores. Desde unas temporadas atrás hemos podido observar cómo los tonos rosa palo, aguamarinas, celestes y malvas suaves entre otros han estado presentes tanto en el mundo de la moda como en el de la decoración.

¿Cómo puedo combinar los tonos pastel?
Los tonos pastel son colores con una gran  versatilidad. Puedes jugar a combinarlos entre ellos, creando una estancia que inspire armonía y serenidad, o por el contrario resaltar una pared en un tono de contraste más intenso para crear un efecto más llamativo.

Tambien puedes pintar tus paredes de colores lisos, o combinar los tonos elegidos con un bonito papel pintado. ¡Todo depende de tu creatividad!

Colores pastel de Procolor Colores pastel de Procolor

¿Dónde puedo conseguir mi pintura para paredes en tonos pastel?
En Procolor te ofrecemos una amplia gama de tonos pastel que puedes consultar en nuestra carta de colores de Procolor.  Una buena opción es la colección 100% Selección, donde podrás encontrar 32 tonalidades diferentes para combinar. Además, ahora puedes comprar pintura sin salir de casa en nuestra tienda de pinturas online www.centroprocolor.es

Deja un comentario