Llámanos al 900 92 51 59 | Servicio de Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:00 horas

Muebles a todo color con pintura para madera

¿Quieres dar un toque de color a tu hogar? te proponemos una idea sencilla y muy original: pintar los muebles de colores vivos y frescos con pintura para madera. Es un modo económico de renovar el aspecto de tu casa, y también de reciclar tus muebles antiguos o más estropeados.

Si tienes sillas de madera, cómodas, mesitas de noche, marcos de cuadros, etc, puedes darles una nueva vida, y al mismo tiempo conseguir una decoración única y a tu gusto. Los muebles pueden ser también de contrachapado, incluso tener alguna parte de metal, ya que el esmalte que te propondremos sirve para ambas superficies.

Sólo tienes que escoger los colores que más te gustan, y ponerte manos a la obra. Eso sí ten en cuenta la psicología del color a la hora de pintar tus muebles, y también te recomendamos que visualices el espacio donde van a ir dichos muebles. Por ejemplo, si la habitación o el salón es pequeño, es mejor optar por tonos claros, ya que aportarán luminosidad y amplitud al espacio. El color estrella en este caso es la pintura blanca para madera, o bien tonalidades claras como el esmalte para madera color crema, blanco menta o brisa marina, entre muchos otros.

Por otro lado, los colores de pintura para madera más intensos atraerán todas las miradas, sobre todo si crean un contraste con el color de las paredes o del resto de mobiliario y decoración. Si quieres conseguir este efecto, apuesta por tonos como el ciruela, o el verde cactus, ¡no pasarán desapercibidos!

Los colores más oscuros, darán más peso y contundencia a tus muebles, un efecto muy interesante si dispones de bastante espacio. Imagina una mesita de noche de color carbón, en contraste con el beige de la pared, o una cómoda con un tono medianoche, a juego con el color de las sábanas o cojines.

Todos estos colores de pinturas para muebles los puedes encontrar en Centro Procolor. Tan solo tienes que elegir el que más te gusta entre la paleta de colores disponibles en el esmalte al agua Kilate Acritec, escoger el acabado (brillante, mate o satinado), y en unos días lo recibirás en tu casa o en la tienda Procolor que prefieras.

¡Dale color a tus muebles con Procolor!

Deja un comentario