Llámanos al 900 92 51 59 | Servicio de Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:00 horas

Tendencias en colores de pintura para el verano

Colores de pintura para el verano Colores de pintura para el verano

Recientemente, ha surgido una de las tendencias sociales más significativas de los últimos tiempos. Una nueva economía social con un carácter más humano, donde se redefine el concepto de propiedad y se rechaza el pensamiento individualista para dar paso a la idea de grupo.

Ayudándose de la creciente influencia del mundo digital y la revolución de las redes sociales, se han creado una gran cantidad de movimientos sociales con una causa común: compartir. Ejemplo de estos movimientos son los festivales de verano donde miles de personas de diferentes procedencias se reúnen en el mismo lugar, o la nueva tendencia a dedicar las vacaciones a actividades de voluntariado con el fin de proporcionar un servicio a la comunidad. 

Este enfoque más social y optimista es el que se refleja en la paleta de colores cálidos recogidos en la tendencia Trueque Amistoso del libro Colour Futures 2015 de AkzoNobel. La nueva colección veraniega de colores de pintura muestra tonos más vivos, llenos de energía y positividad, donde predominan los naranjas, marrones, rojos y rosas intensos, en contraste con algunos puntos más frescos de verde.

Si deseas decorar tu casa en los tonos de esta tendencia, podrás encontrar sus colores en nuestra carta de colores de Procolor. Además, ahora también puedes comprar tu pintura  online a través de nuestra web de Centro Procolor.

Paleta de colores Procolor Paleta de colores Procolor
Deja un comentario