Llámanos al 900 92 51 59 | Servicio de Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:00 horas

Descubre la pintura para metal de Procolor

Pintura para metal Pintura para metal

Seguramente muchas veces te has preguntado qué tipo de pintura es la adecuada para pintar tus muebles de metal, la barandilla del balcón o las ventanas de aluminio de tu casa. Para ayudarte en esta complicada tarea, te presentamos la pintura para metal de Procolor, una amplia gama de pinturas y esmaltes específicos según tus necesidades.

- Esmalte para metal Kilate Acritec de Procolor. Este tipo de esmalte es perfecto para pintar cualquier superficie de metal, como hierro, acero, zinc, cobre o aluminio, entre otro tipo de superficies . Se trata de un esmalte al agua de alta calidad disponible en 14 colores, y que además ofrece distintos acabados, como el acabado mate, brillante o satinado,  disponibles en la tienda de pinturas online de Centro Procolor.

Con este esmalte podrás pintar metal tanto de interior como de exterior, se seca rápidamente y no deja olores. Para su aplicación tan sólo necesitas una brocha, un rodillo o una pistola airless. Asegúrate de que la superficie que quieres pintar esté limpia, sin polvo ni grasa, para que la aplicación de la pintura sea perfecta.

Por otro lado, en Procolor ofrecemos la gama de productos Procofer, distintos tipos de pintura para metal mucho más específicas para el tratamiento de óxido:

- Esmalte anti-oxidante Procofer Expert. Es un esmalte anti-oxidante disponible en acabado brillante o satinado y que puedes aplicar directamente sobre el metal o el óxido, para proteger el hierro o el acero sin que tengas que aplicar una primera capa de imprimación. Además se seca en tan sólo 1 hora, es anticorrosivo y está indicado para interior y exterior. Escoge entre los distintos colores disponibles en la tienda online de Procolor y disfruta de la fórmula Fórmula Procolor NanoPlus Protect 10 ®, que garantiza una protección de hasta 10 años.

Pintura para metales Procolor Pintura para metales Procolor

- Esmalte anti-oxidante Procofer Expert Forja. Este tipo de pintura para metal está especialmente indicada para hierro forjado que podrás aplicar directamente sobre el óxido. Al igual que con otros esmaltes, tienes varios colores donde elegir, para que redecores tu hogar como tú quieras. Este esmalte se puede aplicar tanto en interior como en exterior, y está realizado también con la Fórmula Procolor NanoPlus Protect 10 ®.

- Procofer Expert convertidor de óxido.  Este tipo de esmalte elimina la corrosión, y es perfecto cuando no se ha podido preparar bien la superficie, ya que forma una capa negra

totalmente repintable. Simplemente tienes que raspar las zonas oxidadas y los restos de pintura y que quede libre de polvo antes de su aplicación, que puedes hacer directamente del envase. Después ya podrás aplicar cualquier otro tipo de pintura para metal para darle el color deseado.

Encuentra la pintura para metal que necesitas en la tienda de pinturas online, donde podrás comprar pintura Procolor y todas las herramientas necesarias para su aplicación.

Esmalte para metal Procolor Esmalte para metal Procolor

Un pensamiento en “Descubre la pintura para metal de Procolor”

Deja un comentario