Llámanos al 900 92 51 59 | Servicio de Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:00 horas

Consigue un ambiente natural con los colores Procolor

Colores de pintura ecofriendly Colores naturales de pintura Procolor

El estilo de una casa se consigue creando ambientes que transmiten e inspiran sensaciones. Sentirse bien dentro del hogar es fundamental para estar a gusto con los nuestros y con nosotros mismos. La decoración, los muebles y el color de las paredes son elementos que inciden directamente en este bienestar.

A la hora de crear estos espacios, una apuesta que siempre funciona es dar una imagen natural a todo el conjunto. Los colores Procolor ofrecen una serie de combinaciones que consiguen lograr un ambiente natural en las estancias que pintemos. Con la aplicación de dos o tres colores Procolor de la gama natural de 100% Selección estaremos usando las mismas tonalidades que desprende la naturaleza.

Esta gama natural de colores Procolor nos brindan sensaciones de tranquilidad y paz, por un lado, y energía y viveza, por otro. La vida misma nos exige momentos de calma y serenidad pero también momentos de acción, que podremos trasladar en los colores de la pintura de nuestras paredes.

Inspirándonos en los colores que ofrece la naturaleza, dentro de la gama natural de Procolor colores , encontramos algunos que nos trasladan al corazón de la selva como el Manzana o el Hayuco y, otros que nos desplazan a las orillas del mar como el Turquesa o el Blanco Concha.

Una combinación entre ellos proporciona un frescor moderno a la estancia, destacando su aspecto más vivo. Los colores más neutros (el Blanco, el Visón o el Blanco Concha) ayudarán a dar más luz al hogar mientras que los más oscuros (el Hayuco, el Anacardo o el Manzana) forjaran de personalidad al espacio. Las posibilidades que brindan estos colores son infinitas y dependiendo del grado de atrevimiento que tengamos, podremos optar por das más importancia a unos u a otros.

En los siguientes ejemplos, podremos ver diferentes opciones de aplicación de esta gama natural de 100% Selección.

Este comedor desprende una energía vibrante que recuerda a la naturaleza más viva: madera y hojas verdes como elementos inspiradores. En esta estancia se ha aplicado el verde Manzana en la pared y el Blanco en el techo.

En este dormitorio se ha optado por colores más terrenales: el Blanco, el Blanco Concha, el Hayuco y el Anacardo. El resultado es una estancia con personalidad que desprende calma e intensidad a la vez.

Colores naturales para el dormitorio Colores naturales para el dormitorio

En la tienda de pintura online de Procolor encontrarás todos los colores Procolor para crear un ambiente natural y relajante.

Deja un comentario