Llámanos al 900 92 51 59 | Servicio de Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:00 horas

Procolor colores para un hogar expresivo y vibrante

Colores Procolor Colores Procolor

Si estás pensando en dar un cambio en la decoración de tu hogar, te recomendamos que empieces por las paredes. Porque un cambio de color es la base para conseguir un nuevo ambiente, novedoso e inspirador.

Cuando toca escoger los colores para pintar las paredes de casa, es importante tener en cuenta las sensaciones que transmiten, ya que los colores tienen un efecto sobre las personas, y condicionan muchas veces el estado de ánimo.

¿Te imaginas llegar a casa y sentirte relajado? ¿o sentarte en el sofá y sentirte contento y animado?

Los colores tienen esta maravillosa capacidad, como puedes leer en nuestro artículo sobre la Psicología del color. Ahora bien, queremos proponerte una idea original y sencilla para poder llenar tu hogar de expresividad: combina colores intensos con otros más neutros, y ¡verás qué efecto!

Si combinas colores intensos con otros tonos más claros, conseguirás un contraste muy interesante, incluso dramático, que transmitirá una sensación u otra según el color que elijas.

Por ejemplo, puedes pintar tu salón con tonos anaranjados o amarillos, como la pintura Procolor Topacio, un color que aporta energía, y que puedes combinar con tonos claros, o si quieres mayor expresividad, con marrones oscuros y verdes, logrando un efecto fuerte y perdurable.

Color Topacio de Procolor Color Topacio de Procolor

También te recomendamos para el comedor o cocina, la pintura Procolor Mandarina, un tono naranja muy particular que será el centro de atención, gracias a su energía e intensidad. Además, ¡se dice que es un color que abre el apetito!

Pintura Mandarina de Procolor Pintura Mandarina de Procolor

La expresividad en las paredes del hogar también se consigue con tonos pastel, que llenan de luz los espacios. Por ejemplo, ¿te imaginas tu casa pintada de blanco celeste? Se trata de un color Procolor lleno de luz, un blanco ligeramente azulado que se convierte en un lienzo en blanco, perfecto para añadir complementos como cortinas, muebles o sofás de colores más fuertes para conseguir el contraste que buscas.

Color blanco celeste de Procolor Color blanco celeste de Procolor

Y tampoco nos podemos  olvidar del baño, un lugar para relajarse, y te proponemos un color azul ártico muy original, que podrás elegir entre toda la gama de Pinturas Procolor. Así tendrás un cuarto de baño fresco pero sereno, perfecto para tomarse un baño caliente o una ducha relajante.

Color Ártico de Procolor Color Ártico de Procolor

En la tienda de pintura online de Procolor, ponemos al tu alcance toda la gama de colores Procolor, así como ideas para que te inspires y elijas bien cómo quieres que luzcan las paredes de tu hogar.

Deja un comentario