Llámanos al 900 92 51 59 | Servicio de Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:00 horas

¿Necesitas pintar tu casa? Descubre la tienda de pintura online Procolor

Comprar pintura Procolor Comprar pintura Procolor

Cuando llega el momento de pintar tu casa, probablemente te vengan de repente las dudas sobre qué tipo de pintura comprar, qué colores quedarán mejor, o qué herramientas necesitarás.

Para ayudarte en esta aventura nace Centroprocolor.es, la tienda de pintura online de Procolor, donde podrás adquirir tranquilamente y desde tu casa todos los productos Procolor que necesites.

Podrás comprar pintura de manera sencilla y rápida, pudiendo filtrar las características de la pintura que necesita. Por ejemplo, si estás buscando pintura para madera, solo tienes que indicarlo, ¡así de fácil!

Además, si necesitas herramientas para pintar tu hogar, en la tienda de pinturas online de Procolor encontrarás todo lo necesario, como cintas de carrocero, rodillos para pintar, guantes, cubetas, y un largo etcétera.

Recuerda que la tienda de Procolor ofrece muchas ventajas, para que tu compra sea más fácil: el pedido te llegará en 48h, y si el importe es superior a los 75€, el envío es gratuito. Tienes también total garantía de devolución.

Tienda de pintura online Procolor Tienda de pintura online Procolor

Si todavía no tienes claro qué colores añadir a tu cesta de la compra, nuestra tienda de pinturas online tiene preparado para ti una sección de inspiración, un rincón donde podrás ver numerosas ideas de decoración y pintura, para que encuentres el estilo que le quieras dar a tu hogar.

Podrás coger ideas para pintar tu casa según el ambiente que le quieras dar, por ejemplo, un estilo natural o Ecofriendly, con tonalidades frescas que recuerdan a la naturaleza, como colores marrones, colores tierra, verdes, o turquesas. Si en cambio prefieres un estilo más expresivo para pintar paredes, ¿qué te parecen los tonos naranjas o amarillos que te proponemos?

Pinturas online Procolor Pinturas online Procolor

Y si quieres estar a la última en tendencias de pintura para paredes y techos, o mantenerte informado de las novedades Procolor, puedes adentrarte en nuestro Blog de Procolor, o apuntarte a la newsletter.

Puedes comprar pintura online, o también ponemos a tu disposición los Centros Procolor más cercanos a tu casa, para que tengas la opción de acercarte y comprar pinturas Procolor en tienda física.

¡Dale color a tu hogar con las pinturas Procolor!

Deja un comentario