Llámanos al 900 92 51 59 | Servicio de Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:00 horas

INSPÍRATE

ENCUENTRA TU PROPIO ESTILO

SOFISTICADO

Esta combinación transmite calma y sosiego. También incorpora diseños románticos, alegres y puros basados en la sabia combinación de los distintos matices que nos ofrece el color rosa.

SOSEGADO

El frescor y la limpieza abren la puerta en estos diseños en el que el azul y lila son los auténticos protagonistas del hogar. También están presentes colores más cálidos que dan un toque acogedor al hogar independientemente del tipo de luz.

  • Celeste Celeste 100% Selección
    (B7CDDB)
  • Lavanda Lavanda 100% Selección
    (W6.04.69)

NATURAL

Esta gama juega con las tonalidades de la naturaleza, destacando su aspecto más vivo,. Frescor moderno o ambientes naturales, las posibilidades son infinitas.

EQUILIBRADO

Girasol, azul piedra… estos colores contribuyen a interiores y exteriores serenos y sofisticados. Una asociación harmoniosa de colores que siempre sorprenden, sea un estilo rústico o contemporáneo.

EXPRESIVO

El naranja intenso y el azul marino son predonminantes en esta serie. Las combinaciones más osadas y los colores pastel más sutiles encuentran un soberbio terreno de expresión.

DINÁMICO

Este grupo de colores permite a verdes y rojos expresarse plenamente. La vivacidad del rojo aumenta el efecto apaciguante del verde. En cuanto al verde, da valor a la potencia del rojo. Pero ambos colores tienen cosas a decir, cada uno a su manera.